¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alexis Vega aclara el porqué de su festejo en el Clásico Tapatío

Alexis Vega tuvo que hacer una aclaración por su polémico festejo en el partido Chivas vs Atlas.
Así festejó Vega su golazo. (Foto: Redes sociales)

La ciudad de Guadalajara tiene un solo dueño. Al menos por seis meses más Chivas puede presumir ser el mejor de su zona, a menos de que haya Clásico Tapatío en la Fiesta Grande. Los dirigidos por Tomás Boy se acercaron a zona de Liguilla luego de vencer por la mínima al Atlas de Leandro Cufré.

Te recomendamos: Festejo de Alexis Vega se lleva los memes del Clásico Tapatío

El juego fue bastante disputado. Las ofensivas no ofrecieron mucho. Alexis Vega tuvo que aparecer con un gol de otro partido para inclinar la balanza. El canterano de Toluca entendió bien que los clásicos se ganan como sea.

Cuando el prestigio está en juego, la cosa es salir avante ante la adversidad. Por ello, el delantero del Rebaño tomó la de gajos en el borde del área Rojinegra y sacó un disparo potente y colocado que Camilo Vargas nunca iba a detener. El balón se incrustó dentro de las redes y provocó la euforia de la afición Rojiblanca.

En la emoción por el gol, Alexis Vega enseñó de más y provocó un sin fin de burlas y memes que este domingo tuvo que aclarar. El joven jugador utilizó las redes sociales para enfriar la polémica de su celebración.

“¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido (mostrar su trasero tras el gol), fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Solo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo buen día banda”, escribió el futbolista.

Por segunda ocasión consecutiva Alexis Vega se encarga de vacunar a Los Zorros. En la ocasión anterior, el delantero despachó con tres goles que sellaron la goleada 3-0 en el Estadio Jalisco. Seis meses después volvió a darle el triunfo al Rebaño Sagrado, uno que le sabe a gloria a Tomás Boy pues en los últimos días se rumoró su probable salida si Chivas no ganaba en Clásico Tapatío.

Los de Verde Valle se acercaron a zona de Liguilla; mientras que Atlas salió de los ocho primeros lugares.

Y por si te lo perdiste, José Juan Macías brilla en el León de Ignacio Ambriz gracias a la confianza que le dieron y la regularidad que adquirirá con los Esmeraldas. Su carta aún pertenece a Chivas, pero el joven atacante ya dejó en claro que no piensa regresar. Checa sus palabras en el siguiente video: