Alex Lora y El Tri darán show de medio tiempo en la final entre Santos y Cruz Azul

¡Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!
Una leyenda de la música | Foto: Humberto Luck

Además de muchas emociones, la gran final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX entre Santos Laguna y Cruz Azul nos ofrecerá mucho rock and roll debido a que Alex Lora junto al Tri de México serán los encargados del show del medio tiempo. 

Por medio de la cuenta oficial de la agrupación en Twitter, Lora informó que amenizarán la gran final luego de los primeros 45 minutos de juego.

“¡Raza! El Cruz Azul te invita este domingo (30 de mayo) al show de medio tiempo con El Tri de México. El Tri de México, este domingo, en la final de la Liga MX”, menciona el vocalista de la agrupación en su mensaje. 

Alex Lora y ‘El Tri’ son una verdadera institución en la música mexicana. Desde su fundación en 1968 (cuando aún se llamaban Three Souls in my Mind) han tenido un gran éxito y son una viva representación de los inicios del rock and roll en México.

A 90 minutos de romper la maldición

Cruz Azul está a 90 minutos de acabar con todos los fantasmas que lo han acechado por casi 25 años al ganar 0-1 al Santos en el Estadio TSM la final de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, llevándose una mínima ventaja para el juego de vuelta, esperando que lo puedan resolver en el Estadio Azteca.

¿Listo para escuchar a ‘El Tri’ en la final de la Liga BBVA MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad