¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alemao se burla del América y trapea con su playera

Alemao trapea con la playera de las águilas previo al Clásico entre Cruz Azul vs América.
Alemao Cruz Azul (Foto: Getty)

Hay personajes del futbol que nunca se olvidan, sobre todo porque dejaron huella o por todo lo que dijeron en cierto momento. Es el caso de Alemao, un futbolista que estuvo muy poco tiempo en la Máquina, pero que dejó huella por hacer conexión con la afición. Previo al partido Cruz Azul vs América, el brasileño se burló de las águilas.

Te recomendamos: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs América del Apertura 2019?

Hace más de cinco años desde que Alemao jugó en el Cruz Azul, pero sigue teniendo mucho aprecio por los colores, por lo que a la distancia sigue defendiendo a la Máquina. Así que previo al Clásico Joven, el futbolista brasileño hizo un video donde se puede observar que se burla de las Águilas, pues desechó una de las playeras.

En una de las historias de su cuenta de Instagram, Alemao subió un video en donde se le ve trapeando, pero con la playera del América. Después, toma la prenda y la avienta. Para esto etiquetó al Cruz Azul, por lo que varios de los aficionados pudieron ver el material, hicieron captura y lo publicaron en las distintas redes sociales.

El video ha tenido mucho impacto en las redes sociales, incluso los aficionados del Cruz Azul lo han comenzado a seguir en sus cuentas oficiales. El material audiovisual está calentando el partido, donde la Máquina tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria en la Liga MX en la era de Robert Dante Siboldi como su entrenador.

Alemao tiene 30 años, pero fichó con los Celestes para el torneo de Clausura 2015, donde fue el cambio de Roque Santa Cruz, prometió ser el goleador, pero apenas pudo jugar 10 partidos y anotar 3 goles. Por su pésimo rendimiento no continuó y terminó regresando a Brasil. Actualmente milita para el Centro Sportivo Alagoano de la Serie B de Brasil.

El partido se realizará este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, donde el Cruz Azul también tiene la oportunidad de acercarse a zona de clasificación de la liguilla.

Te recomendamos: