Chivas está dispuesto a perder jugadores por Aldo Rocha

Gallo Vázquez y César Huerta suenan como parte de las negociaciones
Varios equipos buscan a Rocha | Fuente: Getty

El futbol mexicano fue afectado por el brote de coronavirus. Los entrenamientos de los jugadores han tenido que ser realizados desde casa y el Clausura 2020 tuvo que ser cancelado. A pesar de estas situaciones, los equipos no pierden el tiempo y trabajan de cara al siguiente torneo.

En ese sentido, Luis Fernando Tena aseguró que no buscará refuerzos para Chivas, sin embargo, rumores apuntan a que Aldo Rocha podría vestir la playera rojiblanca durante el Apertura 2020.

Según información de Milenio, el Guadalajara está interesado en hacerse de los servicios del jugador de 27 años, pero para que el fichaje se concrete tendrá que deshacerse de José Juan Vázquez.

El Mazatlán FC busca salir beneficiado de la transacción, por lo que también quiere incluir como parte de la negociación a César Huerta, delantero que llegó como préstamo al hasta hace una semana llamado Monarcas Morelia.

Los tapatíos no tienen el camino fácil para cerrar el trato por Rocha pues se dice que el América y Pumas también quieren integrar al mediocampista a sus filas.

Chivas es uno de los equipos que ya está realizando exámenes médicos a sus elementos, staff y directiva para poder regresar a las prácticas. El Gallito Vázquez no hizo las pruebas con el primer equipo, las hizo con el plantel de la Sub-23.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad