¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aldo de Nigris va al rescate de los Rayados

El exjugador Aldo de Nigris sería presentado este sábado como auxiliar técnico de Antonio Mohamed en el Monterrey.
Aldo de Nigris en Monterrey (Foto: Getty)

Ha comenzado una nueva etapa en el Club Monterrey, pues se ha elegido a Antonio “Turco” Mohamed como entrenador de la escuadra, por lo que el argentino ya comenzó a conformar su cuerpo técnico. Una de los sorpresas es que su auxiliar técnico sería Aldo de Nigris, emblemático exfutbolista y goleador histórico de los Rayados.

Te recomendamos: OFICIAL: Monterrey le da las gracias a Diego Alonso.

Este miércoles se anunció a través de las redes sociales del Monterrey la contratación del Turco Mohamed, quien cumplirá su segunda etapa con el equipo de la Pandilla. Para esta nueva aventura, Antonio ha buscado a un hombre que conoce perfectamente la institución, pero no es todo, porque es querido por la afición.

Se trata de Aldo de Nigris, el quinto goleador histórico de los Rayados , quien según información del diario deportivo Récord, el menor de los hermanos sería presentado este sábado junto con todo el cuerpo técnico de Antonio Mohamed. Incluso ya hubo algunas declaraciones donde se deja entrever que ambos están contentos en esta nueva etapa.

“Sería un sueño hecho realidad empezar mi carrera con él (Mohamed)”, declaró el ahora exfutbolista a Multimedios.

Tras su retiro, Aldo se unió a los medios de comunicación como comentarista, comenzó en Univisión Deportes y ahora participa por la TUDN. Lo más seguro es que deje de colaborar, para regresar al futbol profesional, pero ahora desde el banquillo, en lo que será su primer experiencia como auxiliar técnico.

Aldo de Nigris cuenta con el certificado de director técnico, por lo que no tendrá problema en unirse al cuerpo técnico del Turco Mohamed. El objetivo es desde luego sacar al Club Monterrey del mal momento por el que atraviesa y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes que jugará en diciembre próximo.

Antonio Mohamed y todo su equipo será presentado este sábado de forma oficial ante los medios de comunicación, pero será hasta el lunes cuando tome las riendas del club. Esa semena comenzarán los trabajos de entrenamiento, donde delineará la nueva cara de la Pandilla, pues su primer compromiso es contra las Chivas de local.

Te recomendamos: