Alan Pulido pide jugadores de experiencia para Chivas

El delantero de las Chivas, Alan Pulido pidió a la directiva jugadores de experiencia para eludir el descenso.
Imagen: Getty

Las Chivas fracasaron una vez más en el torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, ahora ya están en problemas de descenso y por ello todos están preocupados. En esta ocasión se sumó a los consejos el mismo Alan Pulido, delantero del Rebaño Sagrado que pide jugadores de experiencia que puedan ayudar al equipo para luchar contra la tabla porcentual.

El Club Guadalajara dejará de luchar por ingresar a la liguilla y ser campeones, en esta ocasión la prioridad es no descender. Es por ello que la directiva del equipo ya planea lo que será la nueva cara del equipo. Alan Pulido le mandó un mensaje al área deportiva, pues considera que necesitan jugadores con trayectoria que lleguen a sumar con su experiencia.

“Se requieren jugadores de experiencia, por la situación en la que nos enfrentamos y de repente la presión es importante. Muchos jugadores no están preparados para esta situación o por ahí los más jóvenes que tienen otra mentalidad. Esto Tomás lo sabe manejar muy bien, nos quitó mucha presión a los jugadores”, explicó a Récord.

El delantero mexicano deja entrever que por ahora no hay jugadores en la plantilla que con su experiencia puedan poner la cara ante momentos complicados. Él mismo no ha podido ser el hombre gol que el equipo necesita. Así que pide refuerzos, gente veterana que puedan ayudarlos en el área mental.

“Nos vamos tristes y conscientes de que no podemos estar en estas circunstancias. Un equipo grande como Chivas tiene siempre que estar por la calificación. Nos sentimos tristes y debemos pensar en el siguiente torneo. Cada uno sabe lo que hizo mal y debemos trabajar en equipo para poder revertir esta situación”, agregó.

Afirmó que Tomás Boy es un hombre que les ayudó mucho, pero los resultados no fueron los esperados, aunque mostraron una nueva cara. Por lo que se necesita es materia prima con la que pueda trabajar el entrenador.

Pues ya lo saben, las Chivas no tienen hombres valientes. Por lo que en el mercado fichajes buscarán jugadores que tengan agallas, con personalidad para que ayude a los demás jugadores a tener éxito.

Publicidad