¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alan Pulido no juega en equipos perdedores

El delantero de las Chivas, Alan Pulido se negó a jugar con el Cruz Azul
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

A lo largo de su carrera, Alan Pulido se ha manifestado por ser un jugador problemático y es que desde que salió de Tigres en malos términos varios equipos se la piensan para ficharlo. Pues resulta que en este mercado de transferencias, el mexicano tuvo una oferta de Cruz Azul, pero desistió porque él no juega con perdedores.

Los equipos están en busca de refuerzos para poder conseguir los mejores resultados de cara al torneo de Apertura 2019 de la Liga Bancomer MX. Cruz Azul es uno de los clubes que más busca jugadores, pues la necesidad de ser campeón los agobia. La directiva de la Máquina tenía en mente a Pulido, pero el futbolista no quiso salir de las Chivas.

Resulta que el Cruz Azul busca un delantero que supla la posible baja de Martín Cauteruccio y para ello buscan a un mexicano. La primera opción fue la de Alan Pulido, quien no le ha ido muy bien con el Guadalajara, pero tiene un olfato goleador. Por lo que Ricardo Peláez preguntó por el mexicano, pero el futbolista es sumamente caro.

Ante esto, Alan Pulido dio una entrevista al diario deportivo Récord en donde se manifestó por los rumores que lo vinculaban a Cruz Azul:

“Si me lo preguntas a mí, yo preferiría quedarme acá, tengo retos por cumplir, pero muchas veces esas decisiones no le corresponden uno”, expresó.

Alan Pulido ya hizo los exámenes médicos para comenzar la pretemporada con las Chivas, además dio a entender que tiene retos que cumplir y que con la Máquina no los puede realizar ya que no son un equipo ganador. El Monterrey fue uno de los clubes que el pasado torneo se interesó por sus servicios.

“Contento, me motiva saber que equipos se están fijando en mí, pero de Cruz azul no sé nada, de Rayados estuve a nada de salir pero no se dio, de Cruz Azul no me han dicho nada”, puntualizó.

Se pudo saber que las Chivas ya le pusieron precio y si alguien quiere llevárselo tendrá que pagar 11 millones de dólares, una cantidad millonaria para el progreso que ha tenido el jugador.