Las redes sociales están a la orden del día y en esta ocasión no es la excepción. Este martes por la noche se jugó el primer partido internacional de la pretemporada de Chivas en contra de la Fiorentina, pero los reflectores y críticas se las llevó Alan Pulido, todo por fallar un penal de forma ridícula al inicio del partido.

Te recomendamos: ¡Se queda sin equipo! Siete jugadores ‘dejan’ Chivas para ir a Europa.

El cotejo perteneciente a la International Champions Cup se jugó en el Estadio Toyota Park, donde miles de aficionados del Guadalajara se dieron cita para alentar a su equipo. El Rebaño Sagrado comenzó de gran manera, por lo que apenas al minuto 25, Eduardo “Chofis” López consiguió la primera anotación después de que su disparo fuera desviado y terminara al fondo de las redes.

Por lástima, Pachuca vendió a Rodolfo Pizarro a las Chivas

Unos minutos después la Fiorentina consiguió el empate por conducto de Giovanni Simeone. El gran momento llegó cuando al minuto 33, el árbitro concedió un penal a favor de las Chivas. Alan Pulido tomó el balón y falló de forma ridícula, sacó un tiro muy débil que terminó en las manos del guardameta.

https://twitter.com/SergioADippW/status/1151308731541577729

El delantero mexicano dio un brinco antes de llegar al esférico, intentó engañar al portero, pero al final disparó sin fuerza y quedó en ridículo. De inmediato las redes sociales comenzaron a burlarse porque no le salió la ejecución. Este tipo de tiros es realizado por Josef Martínez, futbolista venezolano que juega en la MLS y que se caracteriza por no fallar.

Aquí una excelente ejecución:

Todos los aficionados del Club Guadalajara se frustraron y explotaron en contra de Alan Pulido, quien prefirió lucirse con un cobro de penal, en vez de preocuparse por asegurar un gol para ganar el partido de pretemporada con un equipo de la talla de la Fiorentina.

¡La traición lo condenó! Salida del América le salió cara a Oribe Peralta

Seguro que a Tomás Boy no le gustó nada la forma en cómo se falló el penal, pues si estos errores suceden en partidos de suma importancia (pelea por no descender) el equipo saldrá perdiendo. Alan Pulido ha sido duramente criticado por ser un jugador rebelde y extravagante.

Mientras tanto el delantero hizo que su equipo perdiera un gol y a la postre el partido que terminó con marcador de 1-2 en su contra.