Si te pedían mencionar a un jugador del futbol mexicano que nunca fallaría un penal, el primer nombre que seguramente se te vendría a la mente sería el de Alan Pulido… hasta ayer. El elemento de las Chivas ha sido señalado desde ayer por fallar un penal de forma ridícula ante la Fiorentina, sin embargo, estas críticas no le interesan.

Te recomendamos: Alan Pulido no juega en equipos perdedores

“Qué mejor que pasó ahorita y no en el torneo que para mí eso es muy importante”, dijo el delantero.

Alan Pulido es víctima de la delincuencia… ¡ooootra vez!

Con esto deja claro que prefiere el ridículo ante equipos internacionales que ante los de la Liga MX. Asimismo, aseguró que su entrenador no le quitó la responsabilidad de ser el cobrador de penales, por lo que esta clase de experiencias solo le sirven para mejorar.

“Lo seguiré haciendo. Tomás (Boy) me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando, al final de cuentas este tipo de cosas te ayudan a perfeccionar ese tipo de errores, es parte de y yo creo que tarde que temprano los mejores tiradores de penales han fallado, así que me siento tranquilo, pero con la responsabilidad que tengo que meterlo”, explicó el rojiblanco.

FUTBOL: ¿Qué opinas del penal de Pulido?

Qué buenos pasos de baile se aventó nuestro queridísimo Alan Pulido 😂 ¿Qué opinan mis pleyers? 🤔🦌

Posted by Los Pleyers on Wednesday, July 17, 2019

Por otro lado, resaltó su deseo por ser campeón de goleo, único objetivo que le falta por cumplir como atacante, pero por ahora su prioridad es levantar al Rebaño de la situación que vive actualmente.

“Realmente ahorita lo más importante es salir de la zona del descenso, dejar a Chivas en lo más alto que se pueda con la ayuda de todos mis compañeros, siempre he dicho que no soy un jugador egoísta.

“Si un compañero está mejor posicionado para meter un gol, siempre voy a pensar por el equipo más allá de que tenga ese propósito personal. Hay que seguir trabajando, si hay que sacrificar barrernos hay que hacerlo porque estamos en una posición que no podemos estar”, expresó Alan Pulido.

Chivas cumplirá un compromiso más de la International Champions Cup antes de arrancar la Liga MX. La Jornada 1 la tiene programada contra Santos, este domingo a las 18:45 horas.