Link copiado al portapapeles
#Futbol

Agreden a Pedro Caixinha en estadio de los Tigres


Aficionados de los Tigres agreden con vasos y botellas al entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha en el estadio Universitario.

Hay noticias nada agradables y que dejan mal parado al futbol mexicano a nivel mundial. Este sábado sucedió una que dejó mal parada a la afición de los Tigres en Portugal, aunque en la transmisión de televisión no se pudo observar, el entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha recibió agresiones por parte de la grada.

Este sábado el Cruz Azul visitó el estadio Universitario de la UANL para enfrentar a los Tigres en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Bancomer MX. El juego se comenzó a calentar por las fallas arbitrales en el primer tiempo y fue en la parte complementaria cuando Pedro Caixinha fue expulsado por las reiteradas reclamaciones.

Leer Más: Pedro Caixinha era el salvador del Cruz Azul, ¿no?

El estratega de la Máquina estaba como león, pues era incontenible y cuando iba camino al vestidor comenzó a aplaudir a la afición de los Tigres y estos respondieron con agresiones verbales, por lo que tuvo que ser escoltado para evitar que los objetos que le aventaron pudieran causarle daño. Aunque nosotros no vimos nada grave fue un diario portugués el que hizo eco y estalló contra los agresores.

El O Jogo, diario deportivo de Portugal hizo una la cual tituló, “Tentativas de agresión e ira de los adeptos contra Pedro Caixinha en México”. La cual describe en el texto que el estratega no respondió a las agresiones y solo intentó desviar los vasos y botellas que venían hacia él.

“En la anticipación al juego, Caixinha había dicho que no consideraba al Tigres un club grande, frase que no fue bien aceptada por los adeptos del club que manifestaron ese desagrado durante el partido. Lo peor, sin embargo, no fueron los silbidos o los insultos”. Es lo que se puede leer.

Todo responde a los comentarios que vertió Pedro Caixinha en conferencia de prensa antes de viajar a la Sultana del Norte para el compromiso contra Tigres. Mencionó que no consideraba que los felinos fueran un equipo grandes porque no tenían historia y esto molestó a los aficionados que se encargaron de molestarlo durante el juego.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon