Previo a que se juegue el clásico entre Tigres vs Monterrey, se han presentado algunos altercados en los alrededores del Estadio Universitario de la UANL. El que más ha llamado la atención es uno en las afueras de un centro comercial, donde un aficionado de Tigres fue golpeado brutalmente por seguidores de los Rayados.

Todo sucedió cuando aficionados de Tigres y Rayados se encontraron en una avenida antes de llegar al Estadio, el intercambio de palabras fue subiendo de tono hasta que llegaron a las agresiones. A través de un video que fue grabado por un transeúnte se observa como en primera instancia atropellan a una persona con la playera de Tigres, pero afortunadamente se logra levantar.

 

Después se ve como un hombre con la playera en amarillo se tropieza y es alcanzado por los aficionados de Monterrey. Al final se observa cuando lo golpean brutalmente, lo dejan inconsciente. Algunas personas que transitaban por el lugar se detuvieron para intentar auxiliarlo.

 

Los cuerpos policiales no se llegaron al lugar, se desconoce su hubo detenidos y la gravedad de las lesiones provocadas a la persona.

Tigres vs Monterrey: El Clásico Regio más argentino