Esta jornada 16 de la Liga Bancomer MX fue muy emotiva, las acciones comenzaron este viernes cuando el Atlas enfrentó a las Chivas en el Clásico Tapatío, pero aunque era el homenaje a Rafael Márquez algunos no se supieron comportar. Al terminar el partido unos aficionados de los Rojinegros persiguieron a un fanático por un pasillo, lo golpearon y terminaron por robarle la playera del rebaño sagrado.

El partido realizado en el estadio Jalisco estuvo enmarcado por el homenaje que la directiva de los Zorros organizó para Rafael Márquez, un icono de la institución que jugará su último partido como jugador profesional la siguiente jornada cuando enfrenten al Pachuca en el estadio Hidalgo.

Leer Más: Jugador del Atlas es separado por jugar un partidito de Fut 7 [Video].

Al final, el Kaiser tuvo una despedida inolvidable, con una victoria 1-0 en contra de las Chivas del Guadalajara. Cuando el partido había terminado todo se descontroló, pues un grupo de seguidores del Atlas persiguieron a un aficionado del equipo rival hasta que lo alcanzaron, lo golpearon y le quitaron la playera. Estos aficionados de los Zorros todavía festejaron y enseñaron la playera del Guadalajara en señal de orgullo.

 

Los aficionados que estaban en palcos y en la parte alta del inmueble intentaron defender al seguidor golpeado, quisieron llamar la atención de la policía y comenzaron a aventar objetos para que los rufianaes dejaran de agredir al joven que aparentaba tener 20 años.

Todo fue documentado por una persona que se encontraba en el estadio Jalisco, el cual grabó las acciones de los rufianes, las subió a sus redes sociales y se comenzó a hacer viral por Twitter.

Esto sucede cuando en las cuentas oficiales de los Rojinegros, se dijo que se vivió un Clásico Tapatío sin violencia y dieron las gracias a la policía de Guadalajara, quienes resguardaron el partido.

Sin embargo la afición se encargó de comentar que no hubo una buena acción de los policías.