Este domingo el León concretó su pase a la final, esto después de eliminar al América en las Semifinales del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. Fue al final del partido cuando una pareja de aficionados de las Águilas fue atropellada a las afueras del Estadio Nou Camp, pero afortunadamente fueron auxiliados por aficionados de los Esmeraldas.

Ángel Mena fue despreciado por equipo de media tabla

Esto se suscitó en la avenida principal que pasa afuera del inmueble, la pareja se trasladaba en un motocicleta cuando fue impactada por auto. En cuanto sucedió el accidente varios seguidores del León se acercaron a auxiliar y no los dejaron solos a los involucrados hasta que llegó la ambulancia. La mujer pudo caminar, mientras que el hombre lo tuvieron que cargar aficionados de La Fiera.

Los paramédicos trasladaron al hospital al hombre, mientras la mujer tuvo que ser revisada, esto a pesar de que argumentaba que estaba bien. Afortunadamente, el accidente no pasó mayores, también se desconoce si la pareja conducía bajo los influjos de el alcohol. Las acciones fueron captadas por reporteros y aficionados que transitaban por el lugar.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud del hombre, quien fue el que sufrió mayor impacto y no podía caminar tras el accidente. Hay que agradecer que los aficionados se olvidaron y precisaron que la rivalidad es solo a la cancha, por lo que auxiliaron a los afectados que quedaron desconcertados y tendidos en el asfalto tras el accidente.

Al igual que Chivas, León le pone el pie a JJ Macías

El Club León y el América se enfrentaron en el partido de vuelta, el equipo visitante consiguió la victoria, pero el marcador global fue de empate de 1-1. Por su posición en la tabla porcentual, La Fiera accedió a la final, en donde enfrentará a los Tigres. Además, tendrá la suerte de cerrar la serie en casa, algo que no sucedía desde el Invierno 1997, cuando perdieron ante Cruz Azul.

Será hasta este lunes cuando en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se anuncien los horarios en los que se jugará la serie final. Por reglamento está estipulado que el partido de ida se jugará el jueves y el domingo el juego de vuelta.