Afición de Atlas manda comunicado al equipo, exigen competir en la Liga

La afición del Atlas decidió mandar un comunicado al equipo exigiendo resultados y que se respeten los valores.

Hace mucho que los aficionados del Atlas no tienen una alegría de parte de su equipo y bien dicen que la paciencia tiene un limite. Todo indicaba que cuando Grupo Salinas compró a los Zorros todo iba a cambiar, pero hasta el momento no hay un cambio crucial. Es por ello que los aficionados del club se organizaron y decidieron mandar un comunicado exigiendo buenos resultados.

A pesar de que el equipo ya no tiene problemas financieros no han armando un equipo con buenos jugadores, al contrario los pocos jugadores que tienen los han vendido para hacer un buen negocio. El torneo pasado se deshicieron de José Madueña y Javier Salas, para este torneo ya vendieron a Milton Caraglio al Cruz Azul y todo apunta a que Garnica dejará el club.

Lee Más: Aficionados de Atlas roban playera de Chivas a golpes.

Ante todo este hartazgo, la afición se organizó y escribieron un comunicado dirigido a la directiva del Atlas para exigir resultados. Firmada como Unidos Somos Atlas, piden que se respeten los valores del club y ante ello se invierta para tener un equipo competitivo, pero que siga respetando los valores de la Academia.

Todo esto sucedió el sábado cuando integrantes de los distintos grupos de animación comenzaron a publicar la carta en sus redes sociales.

 

También se lee que todos los aficionados se unen para apoyar al equipo, a cambio solo piden que respete la ideología del club.

En el torneo de Clausura 2018 los Zorros terminaron su participación ubicados en el lugar 15 de la tabla general con 15 puntos, lo cual los dejó fuera de la Liguilla por el título. Los pésimos resultados han hecho que el equipo no se aleje de los puestos del descenso, pues esa sido su prioridad en los últimos años.

Lee Más: Estos serían los dos primeros refuerzos del América para el Apertura 2018.

Por ahora el equipo no ha emitido una postura, solo se sabe que Gerardo Espinoza será el entrenador del Atlas y no se habla de ningún fichaje ni rumor para el siguiente torneo donde tienen la obligación de competir.

Publicidad