La actualización del Mundial en el FIFA 18 se estrena con quejas

Cientos de seguidores del FIFA 18 que esperaron la actualización del Mundial en el juego, se quejaron de varios errores.

Toda una locura resultó que durante la tarde y noche de este lunes varios aficionados al juego de FIFA 2018, estuvieran esperando con ansias la actualización para poder tener el Mundial de futbol. Hasta los medios de comunicación deportivo se subieron al tren y ensalzaron la espera para poder jugar la Copa del Mundo y poder saber que jugadores tienen su Selección. La verdad es que tras su estreno los usuarios se quejaron por varios detalles que rompieron con la ilusión que generó su espera.

Fue este martes a las cinco de la mañana de México cuando EA Sports liberó la actualización gratuita para todos aquellos que cuenta con el FIFA 18, muchos aficionados al videojuego esperaron para ser los primeros en probar la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue entonces cuando vinieron las caras largas y desilusiones de haber esperado horas para probar algo que prometía mucho.

Lee Más: FIFA 18 pronostica un Mundial vergonzoso de México.

¿Qué era lo que esperaban lo usuarios de FIFA? Tal como una simulación lo más esperado era conocer las plantillas de cada uno de los equipos que estarán en el Mundial de Rusia 2018, además de la personificación de los jugadores y los estadios de cada una de las sedes.

Pero todo se derrumbó en cuestión de minutos, las plantillas de los equipos no estaban actualizadas, hay jugadores que no están contemplados por los entrenadores de la Selecciones. Por ejemplo en la de México está Rodolfo Pizarro, hombre que no está en la lista preliminar. No es todo, hay pocos futbolistas que tienen el rostro real, muchos equipos tienen personajes genéricos y esto hace que pierda un plus que ha destacado a EA Sports.

Aunque si está el balón oficial, los estadios no están, también son inmueble genéricos que hacen que los usuarios del videojuego estén desilusionados por lo que ha mostrado la actualización de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Existen algunos errores que hacen que el simulador te saque del juego o se trabe, lo cuales serán corregidos por EA Sports.

Publicidad