Ya se viene el fin de semana y también una jornada más de la Liga Bancomer MX, en esta ocasión les diremos todo acerca del Toluca vs Pachuca, partido correspondiente a la fecha 12 del torneo de Apertura 2018. Ambos son equipos que por ahora pelean por mantenerse dentro de la liguilla, pero que cualquier resultado negativo los puede dejar fuera de la lucha por el título.

¿Donde ver?

Recordemos que los diablos ya tienen un horario particular para hacer pesar el Estadio Nemesio Diez, como es común, el juego está programado a las 12:00 horas, por lo que la transmisión por televisión comenzará 15 minutos antes en el Canal de Las Estrellas, si por alguna razón no estás cerca de algún televisor no te preocupes. La transmisión en vivo también estará disponible en el sitio web de Televisa Deportes.

¿A qué hora juega Tigres vs América en la Jornada 12?

¿Jugadores a seguir?

Por parte de los diablos rojos será bueno observar lo que el equipo puede hacer sin Rubens Sambueza, quien fue expulsado en el pasado partido contra Atlas. El joven Alexis Vega es la revelación del torneo, quien acompañado con Luis Quiñones son bastante peligrosos a la ofensiva.

Los Tuzos del Pachuca perdieron a su comandante en el mediocampo con la salida del Guti, pero tienen un nuevo goleador. Se trata de José Ulloa, quien llevan un gol en Liga y en Copa MX se ha despachado con uno más. Mientras tanto están a la espera de lo que pueda aportar el colombiano Sebastián Pérez, quien llegó para suplir al Guti tras su traspaso al PSV.

¿Cómo va la estadística?

El mejor posicionado es Toluca, equipo que hasta el momento marcha en la sexta posición de la tabla general con 19 puntos, producto de seis juegos ganados, un empatado y cuatro perdidos. En caso de conseguir la victoria se podría meter entre los mejores cuatro del campeonato.

Mientras tanto Pachuca ha ido subiendo, pero con algunas complicaciones, en total suma 15 puntos. Para comenzar a sellar su participación en la liguilla debe ganar para empatar a los Tigres que están en la séptima posición.