¿A qué hora juega Necaxa vs Lobos BUAP?

No te pierdas las acciones de la jornada 3 de la Liga Bancomer MX, ¿A qué hora juega Necaxa vs Lobos BUAP?

Apenas comienza el mes de agosto y así de rápido llega la jornada 3 de la Liga Bancomer MX, para estas instancias los equipos ya tomaron ritmo y veremos un mejor espectáculo en la cancha. Uno de los clubes que arrancó de gran forma y juega muy bien es el Necaxa, quien de la mano de Marcelo Michel Leaño aspirar a grandes cosas en el torneo de Apertura 2018.

Después de dos fechas disputadas en el torno de Apertura 2018, los Rayos le ganaron al América en su primer partido y perdieron contra los Pumas, pero brindaron un buen espectáculo. Bueno, esperando que sigan con su buen accionar el Necaxa tendrá su tercer partido este sábado cuando reciba a Lobos BUAP. 

El partido se realizará en el Estadio Victoria de Aguascalientes, la cita es a las 17:00 horas, la transmisión estará disponible en el Canal 9 y a través de la página web de Televisa Deportes.

Lobos BUAP llega a este partido después de derrotar de local a los Tiburones Rojos del Veracruz, hay que recordar que la prioridad del club es salvarse de no quedar en el último lugar de la tabla porcentual y tratará de hacerlo en contra de los Rayos.

Siempre será importante la presencia en las tribunas de la afición, es por ello que se busca que den el mismo apoyo que brindaron en el primer juego de la temporada contra el América.

-Jugadores a seguir

El local tiene a futbolistas que pueden cambiar el rumbo del partido en un instante, por un lado está el chileno Matías Fernández, quien posee un toque de balón y disparo de media-larga distancia. Se le suma la habilidad de Víctor Dávila, un joven que tiene buen regate, habilidad, pero sobretodo definición de cara a la portería.

Por los Lobos BUAP también hay jugadores importantes, podemos hablar de Bryan Rabello, chileno que tiene su segundo aire después de no entrar en los planes de Santos. Otro que ha resultado importante es Michaell Chirinos, hondureño de gran velocidad que puede desbordar y causar mucho peligro.

Así que si no te quieres perder las acciones serán el próximo sábado a las 17:00 horas a través de Televisa Deportes.

Publicidad