Después de una pausa por la fecha FIFA la Liga Bancomer MX regresa con todo para que este fin se realice la jornada 9 del torneo de Apertura 2018, y aquí te dejamos lo mejor del partido a seguir. Necaxa se enfrentará a Cruz Azul en un partido bastante interesante, pues la Máquina continúa invicto y es hora de demostrarlo ante un equipo que es bastante fuerte en casa.

¿Dónde ver?

El partido se realizará este sábado 15 de septiembre en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 20:45 horas, pero para todos lo cruzazulinos que no podrán hacer el viaje o demás aficionados que lo quieran ver lo podrán disfrutar a través del Canal 9 o en el sitio de internet de Televisa Deportes. No hay excusa para no sintonizarlo antes de dar el grito de independencia.

 

¿Qué dice la estadística?

Como lo dijimos al principio de este texto, el Cruz Azul está invicto en lo que va del torneo, son nueve partidos sin conocer la derrota que lo ubican como líder del torneo con un total de 20 puntos, esto resultado de seis juego ganados y dos empatados. En el caso del Necaxa el tema es complicado. Los Rayos han perdido cuatro partidos, empataron dos y ganaron, la suma un total de ocho puntos que los ubican en lugar número 15.

Para la Máquina es fundamental ganar para continuar con líder, mientras que los del Necaxa necesitan salir de crisis y comenzar a sumar de a tres.

¿Jugadores a seguir?

Por el Cruz Azul hay dos que son el motor del equipo, uno es Elías Hernández, jugador que apenas llegó procedente del León y que es clave en el ataque de Pedro Caixinha. Esto no podría ser fundamental sin la verticalidad que le da Roberto Alvarado, joven que arribó del Necaxa y es la revelación del torneo.

Los Rayos tienen a un delantero espectacular, Víctor Dávila se ha convertido en un líder que comanda la ofensiva con apenas 20 años.