¿A qué hora juega Necaxa vs Atlas de la jornada 14?

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber del Necaxa vs Atlas de la Liga MX.
Imagen: Getty

Entramos a la recta final de la Liga Bancomer MX, ya solo faltan cuatro jornadas para que termine el torneo y comience la liguilla. Pero hay algunos que de plano andan por la calle de la amargura y solo esperan cerrar de buena forma el torneo. Caso de Necaxa y Atlas, equipos que ya no pelean nada, pero que se enfrentan este fin de semana.

¿Dónde ver?

El juego está pactado para el sábado en el Estadio Victoria, pero si no pueden asistir lo podrán observar a través de Televisa. La transmisión comenzará en punto de las 16:50 por el Canal 9. Hay más alternativas, si no estarás cerca de un televisor, también el juego estará en vivo por el sitio web de Televisa Deportes.

¿Jugadores a seguir?

Aunque a estos equipos no les va nada bien, tienen jugadores interesantes. En el caso de los Rayos, hay que mencionar a Víctor Dávila, delantero chileno que es el mejor jugador a la ofensiva. Uno más es Carlos Peña, el Gullit ha regresado y tiene la oportunidad de demostrar su mejor nivel. Hay que destacar el caso de Hugo González, portero que ha llegado a la Selección de Nacional.

Los rojinegros contrataron para este torneo a Ricardo Álvarez, argentino con gran habilidad, pero que no ha aportado nada al equipo. El que cumple su tercera oportunidad con Atlas es Jefferson Duque, ahora ha aportado más goles, pero que no ha funcionado por el bien del equipo.

¿Estadísticas?

El Necaxa despidió a media semana a su entrenador, por ahora tiene a un interino. Son 12 puntos los que restan del torneo, en caso de que los Rayos ganen todos los partidos que necesitan sumarían 24 puntos, quizá logren ingresar a la liguilla, luce complicado.

Mientras tanto Atlas ya no tiene nada que pelear, tiene ocho puntos y si gana los partidos restantes sumaría 20. Tienen que sumar, porque en caso contrario se meten en problemas de descenso.

En fin, es un partido que solo verán los verdaderos aficionados, porque ya no pelean por nada en el torneo, así que si no tiene nada que hacer el sábado es una buena opción.

Publicidad