Liga MX será parte de Video Assistant Referees de la FIFA

En la Asamblea de Dueños de la Liga MX, se confirmó que el circuito mexicano fue aceptado para ser parte del programa Video Assistant Referees de la FIFA, el cuál...

En la Asamblea de Dueños de la Liga MX, se confirmó que el circuito mexicano fue aceptado para ser parte del programa Video Assistant Referees de la FIFA, el cuál se usará para el uso de repetición en caso de goles, tarjetas y penales.

Enrique Bonilla, titular de la liga, declaró que se va a trabajar en posibles errores arbitrales que tengan que ver con el partido.

Esto, así mismo, dijo ser un programa piloto, que además, tendrá su primer gran prueba en la Copa Confederaciones, campeonato que disputará México el próximo año en Rusia.

La Liga MX fue aceptada para ser parte del programa piloto del Video Assistant Referees de la FIFA, el cual consiste en el uso de video para revisar goles, tarjetas y penales, entre otros aspectos.

Así mismo, Bonilla confirmó que América, Guadalajara y Xolos participarán en la Copa MX luego de la salida de México de la Copa Libertadores de América, torneo organizado por CONMEBOL.