CONFIRMADO: ¡Oribe se queda en América!

Siguen los movimientos en la Liga MX. América confirmó que Oribe Peralta continúa en el equipo, además de que no ficharán a Furch
Imagen: Getty

Todavía ni siquiera comenzaba la Liguilla y los rumores en torno al mercado de invierno ya comenzaban en la Liga MX, ahora con el fin de la Fiesta Grande, algunos comienzan a confirmarse.

Luego de coronarse como campeón del Apertura 2018, tras ganarle a Cruz Azul 0-2 en la Final, América y sus directivos solo piensan en reforzar el proyecto con el que trabajan, sin dejar de lado la opinión del director técnico Miguel Herrera y resaltando el valor de los elementos con los que ya cuentan.

Uno de los nombres que más sonaron en la última parte del torneo fue el de Oribe Peralta. Se decía desde que ya se retiraría, hasta que volvería a jugar a Santos un tiempo para ponerle fin a su carrera en el que, por muchos años aseguró, era el equipo de sus amores… hasta que llegó con las Águilas.

Sin embargo, esta semana Mauricio Culebro, presidente operativo azulcrema, apagó con estos rumores y señaló que la relación con el jugador aún es larga. “Oribe todavía tiene contrato y es un jugador importantísimo aquí en el América, entonces aquí se va a quedar”, dijo para W Radio.

Descartan a Julio Furch

Otro futbolista que conforme avanzaba la Liguilla comenzaba a tomar fuerza como posible refuerzo de los de Coapa fue Julio Furch, pero el directivo negó durante la misma entrevista que buscarán hacerse de los servicios del argentino.

“Lo de Furch no ha habido ningún acercamiento y de momento no existe ningún interés de nuestra parte, obviamente vamos a buscar refuerzos, quizás uno o dos refuerzos, pero las posiciones de momento no las tengo porque me gustaría primero platicar con Miguel para no adelantar nada, pero si seguros de que vamos a seguir reforzando el plantel para tratar de pelear en lo más alto”, señaló Culebro.

Por el otro lado, no descartó el interés por Mauro Boselli, solo que las pláticas están paradas debido al reciente campeonato. “Con lo de Boselli no hemos podido discutirlo por los tiempos y la final, pero en los próximos días nos sentaremos a hablar con Miguel (Herrera), empezaremos por definir lo que necesita”, confesó el directivo.

Publicidad