pin up

¡La Liga MX cambiará de nombre para el próximo torneo!

La Liga MX sufrirá modificaciones en su nombre debido al cambio que hubo con BBVA Bancomer, marca que patrocina el futbol mexicano.
Imagen: Imago 7

Está por terminar un año futbolístico más en México. Y es muy probable que para el siguiente certamen cambien muchas cosas. Veracruz tiene en sus manos el futuro en cuanto a equipos se refiere, pues existe la posibilidad de que aumente a 19 los clubes o se mantenga en 18 y suba el del ascenso y los del Puerto bajen de categoría.

Ese hecho aún no está confirmado ni nada. Por otro lado, el Clausura 2019 será el último torneo que lleve por nombre “Liga Bancomer MX”. La idea es cambiar la denominación y hasta el logo para el semestre entrante debido a las modificaciones que sufrió la entidad bancaria que patrocina al balompié mexicano.

Todo el planteamiento aún no es oficial, porque el contrato de la Liga MX con Bancomer culmina en junio de este año y aún no se anuncia una renovación, pero a mediados del 2018 se aceptó que la idea era alargar aún más la relación entre ambas partes.

“Vence en junio y queremos renovarlo estamos en platicas y lo de la femenil es una opción que habrá que analizar”, expresó Mauricio Pallarés, director de marketing digital de BBVA Bancomer, el pasado nueve de septiembre del 2018.

Toda la transformación que viene para BBVA se dio a conocer el pasado 24 de abril. Mediante un comunicado, la entidad bancaria modificará su nombre para unificar la marca en todo el mundo, para seguir en progreso y ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital.

“BBVA ha anunciado hoy a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera, así como el lanzamiento de un nuevo logo”, informó la empresa.

A pesar de tener toda la intención de renovar el contrato, la Liga MX no han recibido aún la publicidad con los nuevos logotipos del banco, pero esperan recibirla en los próximos días. De seguir la relación, el torneo mexicano llevaría por nombre Liga BBVA o Liga BBVA México. Todos los cambios deberán darse a conocer en la semana del futbol que se realizará en Cancún, en el mes de junio.

 

Publicidad