De unos años para acá, equipos del futbol mexicano han decidido abrir la cartera e invertir en grandes personalidades para integrar sus filas. Desde Ronaldinho como elemento de los Gallos de Querétaro, hasta Diego Armando Maradona como director técnico de los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso.

Y quien seguirá el ejemplo es Rayados, club que parece que con tal de quitarse la etiqueta de subcampeón, irán con todo por un mundialista sudamericano: Maximiliano Meza.

¡Se busca campeón! Rayados elimina de forma contundente a Santos [Goles]

El jugador ha desarrollado toda su carrera en Argentina, debutando con el Gimnasia en el 2012. Luego fue vendido al Independiente, conjunto del que es parte desde el 2016; y tras su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 renovaron contrato hasta 2021.

No es la primera vez que Monterrey intenta fichar al futbolista de 26 años. Previo al Mundial, intentaron integrarlo a sus filas, sin embargo, las negociaciones se vinieron abajo por el deseo de Maxi de llegar a Europa, pues ya había pláticas con el Inter de Milán, el Sevilla y la Real Sociedad en España, acuerdos que tampoco se concretaron. Previo al inicio del Apertura 2018, Rayados volvió a mostrar interés por él, pero su alto precio fue la razón por la que no llegó a México.

En esta ocasión, diversos rumores apuntan a que ofertarán de 12 a 14 millones de dólares, cantidad que no le desagrada a los argentinos, a pesar de que estarían pidiendo 20 millones por dejarlo ir.

Liga MX, Maxi Meza, Rayados, Fichaje

Meza defendiendo a Argentina frente a México. (Imagen: Getty)

Maxi está consciente de que su salida del equipo podría ser una realidad, por lo que no está cerrado a escuchar a las opciones que se le pongan en la mesa.

“Cuando termine el semestre vamos a evaluar mi continuidad, en lo personal y lo que necesite Independiente. Tenemos muchos jugadores y la necesidad de vender siempre está. Analizaremos las ofertas que lleguen. Uno siempre busca crecer.

“Estoy muy cómodo, pero siempre hay necesidades. Quiero terminar de la mejor manera este año, sumar la mayor cantidad de puntos y luego veremos que pasa en el mercado de pases”, señaló.

Fallecen aficionados de Monterrey, iban a apoyar a su equipo