Las cosas en Veracruz siguen sin mejorar. Apenas el torneo pasado se salvó del descenso gracias a que el dueño del equipo pagó la multa impuesta por la Liga MX para mantenerlo en Primera División y este no han logrado hilar un solo triunfo en 30 partidos.

Te recomendamos: ¿Una limosna? Veracruz no tiene dinero para contratar a defensa

Si a eso le sumamos los problemas económicos que viene arrastrando la directiva encabeza por Fidel Kuri, el barco del puerto jarocho pareciera que está a nada de hundirse.

El Veracruz representa la mediocridad del futbol mexicano

En al menos un año tuvieron tres directores técnicos que decidieron dejar el club por falta de pago o por el mal momento del equipo. Es por esto que para este Apertura 2019 contrataron a Enrique Meza para levantar las riendas del conjunto.

Pero más allá de levantarse, el barco sigue tocando fondo. Goleadas, lesionados y para rematar, el entrenador declaró que ya está pensando en el retiro, aunque aclaró que nunca ha desistido de alguna misión.

“No me voy a adornar, pero vine porque es un reto muy interesante, yo nunca en mi vida he renunciado y acá vine buscando esto, me parece que no es nada fácil. Está cerca mi retiro porque están surgiendo muchos técnicos y mucha gente, tanto viaje cansa y acá vine a encontrar una situación similar a la que yo hay y vine a ayudar”, destacó el entrenador.

Veracruz registra a futbolista que se retiró hace 10 años

Ayer los Tiburones recibieron al Atlas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente para cumplir con la Jornada 4 del Apertura 2019. El duelo terminó 1-2, a favor de los Rojinegros, llegando al partido número 30 sin sumar ganar. Es por este récord que El Ojitos entiende el malestar de los aficionados.

“Ellos quieren ver ganar a su equipo y nosotros necesitamos de su apoyo, pero ellos también necesitan que ganemos porque tantísimas fechas sin ganar los molestan”, expresó.

En lo que Enrique Meza decide si retirarse o seguir comandando el barco del Veracruz, esta semana los escualos se prepararán para enfrentar a Pumas el domingo 18 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Y por si te lo perdiste, dale click para enterarte del sucio negocio alrededor de la venta de Lobos BUAP