Las redes le recuerdan a Cruz Azul que siempre será subcampeón

Estas fueron las reacciones de las redes sociales por el Cruz Azul vs América, duelo correspondiente a la Final de la Liga MX
Imagen: Getty

Este domingo fuimos testigos de uno de los momentos más emocionantes del futbol mexicano, que si bien no fue la mejor Final, estuvimos a punto de ser testigos de que Cruz Azul pudiera romper la maldición de no ganar un título de Liga en 21 años, sin embargo, América les robó la ilusión y el trofeo del Apertura 2018, un 16 de noviembre de 2018, fecha que seguro ningún águila olvidará.

Las de Coapa se llevaron el triplete: campeones de la Liga MX Femenil, Sub-17 y Varonil y las redes sociales celebraron a lo grande, sin olvidar de burlarse de La Máquina. En Los Pleyers decidimos hacer un resumen de todo lo que se habló en internet; acá abajo te lo dejamos.

Los insultos no faltaron, recordando los grupos que en su mayoría siguen a ambos equipos, como “nacos” y “delincuentes”: “Lo único bueno de la final Cruz Azul vs América es que la delincuencia baja en el país mientras está el partido”.

Esta noche también se vivió la final Miss Universo, por lo que hubo usuarios que señalaron: “Prefiero mil veces ver Miss Universo que ver una final Cruz Azul vs América“. Aunque hubo otros que no se podían perder ningún detalle de los eventos, pues ambos eran igual de importantes.

https://twitter.com/LeslieAndrade1/status/1074485276238594050

Hay que aceptar que no parecía Final por lo aburrido del partido, razón por la que preferían ir al cine “a ver Aquaman…”. Además, otros no perdieron la oportunidad de reclamar el mal juego que se mostraba en la cancha: “Se dicen grandes pero juegan como los mas insignificantes del futbol mexicano. Un gol y un mar de aburrimiento en 155 minutos de juego al momento”.

Hasta se burlaron de que estaban mejor los juegos entre las ligas menores.

No olvidaron de reírse de los Cementeros y sus seguidores: “Que bien juega Cruz Azul… Con los sentimientos de su afición”, señalando que “habrá que esperar otros 5 años, para ver si cruz azul llega a la final y vs America”.

https://twitter.com/OswaldoYael/status/1074487054657048577

Porque durante la Liguilla, nunca fueron la aplastante Máquina que explotó durante la Fase Regular de la competencia y eso todos lo notamos.

“Yo soy de @Cruz_Azul_FC desde hace 21 años, yo tenía 7 aquel último título. Pero en serio creyeron en ganar después de los dos partidos vs Monterrey y éstos dos vs América? No tenía fundamentos ni una idea de juego. Nunca estuvo en la final, así de fácil”, se podía leer.

https://twitter.com/cesaRayas99/status/1074504965081718784

Y sí, le recordaron que siempre serán los Subcampeonísimos.

Publicidad