Equipos de Liga MX se unen para apoyar a los afectados por el sismo

En momentos de crisis y tragedia, el pueblo mexicano siempre se ha caracterizado por ser solidario y unido, y como muestra de ello es las muestras de apoyo que han...

En momentos de crisis y tragedia, el pueblo mexicano siempre se ha caracterizado por ser solidario y unido, y como muestra de ello es las muestras de apoyo que han expresado los equipos de la Liga MX para recaudar víveres para los afectados por el sismo que causó muchos daños en el centro nuestro país.

Equipos como los Tiburones Rojos del Veracruz y el Puebla convirtieron las afueras de sus estadios como centros de acopio de víveres, así como el León que desde ayer a las 19:00 horas recibió las donaciones de sus seguidores y compartió videos en sus redes sociales cobre la llegada de ayuda.

Pachuca, Atlas, Necaxa y Rayados son otros de los equipos que desde hoy están recibiendo víveres en su estadio y con la colaboración de jugadores.

América, desde las 8:00 horas del día de hoy se encuentra con sus jugadores Edson Álvarez y Alejandro Díaz apoyando en la recolección de víveres en una escuela primaria de la capital del país. “hoy no existen playeras, títulos de futbolistas, ni nada. Hoy todos somos mexicanos y debemos sumarnos a ayudar”, declaró Díaz sobre los trágicos hechos del martes.

A continuación, te dejamos la lista de las publicaciones de los equipos de Primera División que están apoyando a los afectados del sismo.

Publicidad