Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

La Liga Mexicana de Beisbol será trasmitida por Facebook


La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) prepara una gran fiesta para una nueva temporada, hay que recordar que por primera vez se tendrán dos torneos en un solo año, pero el problema principal habían sido las transmisiones de los juegos. Esto ya no será un problema, pues la LMB anunció que ha llegado a un acuerdo con Facebook para que los partidos sean transmitidos a través de la red social más usada en todo el mundo.

A través de sus redes sociales la Liga hizo oficial la noticia que será una innovación en México. “La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) firmó un acuerdo único en su tipo con Facebook, para transmitir en exclusiva un total de 132 juegos de temporada regular y ocho de Playoffs (cuatro por cada campeonato) durante su Temporada “Alfredo Harp Helú” 2018, a través de Facebook Live”, se lee en el comunicado.

Lee más: La LMB alista debut de mujer umpire en temporada 2018.

Se trata de un acuerdo que histórico en transmisiones digitales una liga profesional con Facebook. Las transmisiones estarán disponibles a partir del 22 de marzo con el juego Acereros de Monclova vs. Toros de Tijuana. Hay que recalcar que los juegos se podrán ver por el Facebook de la Liga Mexicana de Beisbol, no solo se podrá disfrutar del juego, también existirán contenidos extras durante todo el partido.

“Esta colaboración entre la LMB y Facebook es parte de nuestra apuesta para innovar la forma en que los aficionados del Beisbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar”, destacó Isaura Morales, Líder de alianzas deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte.

“Estamos muy emocionados por convertirnos en pioneros de las transmisiones Live de deportes en el país, ya que nuestra prioridad número uno es satisfacer a nuestros fanáticos. Es por ello que cerramos este acuerdo con Facebook, pues sabemos que es una plataforma capaz de ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia única que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo; estamos seguros de que nuestros aficionados estarán muy contentos con esta nueva apuesta para la transmisión de nuestros juegos,” puntualizó Javier Salinas, CEO de la LMB .

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon