Con todo y sus fichajes la liga China no es la que más gastó

El pasado 31 de enero fue el último día para que los equipos de las distintas ligas del mundo pudieran sumar futbolistas a sus plantillas. La Superliga de China hizo...

El pasado 31 de enero fue el último día para que los equipos de las distintas ligas del mundo pudieran sumar futbolistas a sus plantillas. La Superliga de China hizo tres incorporaciones que dieron de que hablar por las cantidades tan altas de dinero que invirtieron, la liga mencionada gastó en total 219 millones de euros, pero ni con esa cantidad supera lo hecho por la Premier League.

 

Según datos publicados por la FIFA, la liga de Inglaterra fue la que más gastó en el mercado de enero, con un total de 257 millones de euros. En segundo puesto se ubica la Superliga China con 219 millones de euros, en Francia se abrió la chequera y gastaron 151 millones, mientras la Bundesliga gastó 99 millones de euros.

La liga mexicana se ubicó en la séptima posición por detrás de la segunda división de Inglaterra que invirtió 49 millones de euros.

 

Publicidad