Liga BBVA MX: Así fue el primer gol de Florian Thauvin con Tigres UANL

Tigres UANL tiene un nuevo goleador
Ulalá | Foto: Getty

Luego de un amargo debut, Florian Thauvin, extremo francés de los Tigres UANL, anotó su primer gol dentro de la Liga BBVA MX. 

En el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Grita México BBVA AP21 ante Querétaro, Thauvin se estrenó como goleador de Tigres FC. Luego de una gran recuperación, Javier Aquino llegó a línea de fondo y retrasó la pelota para que Florian sacara un gran disparo de pierna derecha que se coló en el ángulo del arco queretano. 

Te dejamos con el gol tercer del Club Tigres en su victoria ante Gallos.

Florian Tristan Mariano Thauvin se desempeña como extremo por derecha. Su carrera inició con Grenoble Foot 38 en la Ligue 2 durante la temporada 2010-2011. También pasó por el Bastia, conjunto con el que participó en 49 encuentros y anotó 10 goles.

Su explosión en la liga de Francia fue en 2013 cuando fichó por el Olympique de Marseille por una transferencia de 12 millones de euros. Sus grandes actuaciones en esta etapa lo llevaron a ser contratado por el Newcastle United en 2015.

Sus más grandes logros han venido de la mano de la Selección Francesa; en 2013 logró levantar el trofeo del Mundial Sub-20 y en 2018 fue parte del plantel que se coronó como campeón del mundo en la Copa Mundial de 2018 celebrada en Rusia.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad