Liga BBVA MX: Pachuca golea a Chivas y obtiene su pase a la Liguilla

Poder Tuzos.
Poder colombiano en Hidalgo | Foto: Getty

Los Tuzos del Pachuca obtuvieron su pase a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 tras golear a las Chivas Rayadas de Guadalajara por un marcador de 4 goles por 2.

Las emociones comenzaron a los 5 minutos de juego. Ustari lanzó un despeje largo, Olivas no midió de la mejor manera el balón y Robert de la Rosa aprovechó para sacar un disparo cruzado que fue atajado por el guante salvador de Toño Rodríguez.

La respuesta rojiblanca no se hizo esperar y llegó la minuto 10 por conducto de Alexis Vega. El ex choricero desbordó por la banda  izquierda y mandó un trazo que Uriel Antuna aprovechó para mandar un disparo cruzado que se incrustó en la meta de Óscar Ustari.

A pesar de tener algunas opciones en durante la primera parte, ambos conjuntos no se hicieron daño y Chivas se llevó la mínima ventaja al descanso.

‘El Rebaño Sagrado’ pudo ampliar su ventaja en los primeros minutos de la segunda parte, pero Ustari detuvo el disparo de Antuna.

A pesar de esto, ‘Los Tuzos’ respondieron por la pelota parada. ‘La Muralla’ Murillo se levantó por lo aires para conectar con la cabeza y poner el empate a uno en el marcador.

Este gol solo le dio confianza a Pachuca, y después de un garrafal error de los dos zagueros centrales de Chivas, Robert de la Rosa tuvo su revancha y logró anotar el segundo para ‘Los Tuzos’.

Los embates de los hidalguenses no pararon, pero se encontraron con la gran figura de Toño Rodríguez en el arco rojiblanco. Aunque todo se derrumbó cuando Murillo anotó su doblete con la misma fórmula.

La noche fue redondeada por Robert de la Rosa al marcar su doblete luego de un gran remate desde fuera del área.

Chivas pudo reaccionar tras un penal marcado y convertido por Uriel Antuna.

Tras su victoria, Pachuca se enfrentará al América en los Cuartos de Final.

¿Qué te pareció el juego entre Chivas y Pachuca?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad