Liga BBVA MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la semifinal de ida de Pachuca va Cruz Azul del Torneo Guard1anes Clausura 2021?

Partidazo que nos espera.
Tuzos y cementeros van por todo en la ida de la semifinal | Foto: Mexsport

El Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ya está en su etapa de semifinales, siendo la ronda pasada una de las más interesantes que se recuerden en liguillas recientes, tanto por la calidad de los partidos y todas las emociones que nos hicieron ponernos nerviosos al no saber si nuestro equipo pasaría a la siguiente ronda.

Una de las llaves de la antesala de la final que tendremos es la de Pachuca vs. Cruz Azul, juego que promete bastante por la calidad de los equipos. Entendemos que ya quieres ver el juego, así que aquí te decimos cuándo, cómo y dónde ver el juego de las semifinal de ida entre Pachuca y Cruz Azul.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el juego?

El partido de la semifinal de ida entre Pachuca y Cruz Azul del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX será el día miércoles 19 de mayo de 2021 a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo. Este partido lo podrás seguir por la señal de Fox Sports y Claro Sports.

Será la cuarta ocasión en la que estos dos equipos se enfrenten en las instancias finales del fútbol mexicano. Con un saldo de dos victorias y una derrota en las series, los Tuzos tienen ventaja en este rubro sobre la máquina.

La sorpresiva Pachuca

Nadie pensaba -de verdad, ninguno- que Pachuca estaría metido en las instancias de semifinales trras un inicio de torneo sumamente espantoso y mediocre. A pesar de que los Tuzos no ganaron un partido hasta la jornada 10, los dirigidos por Paulo Pezzolano lograron meterse a la reclasificación en octavo lugar, para vencer ahí al Guadalajara por un marcador de 4-2.

Ya en los cuartos de final, los Tuzos hicieron valer sus condiciones de local y de gol de visitante, cuando en dos juegos bastante buenos contra el sublíder América, lo echaron de la liguilla por un marcador de 5-5, pero siendo los de Pachuca los que lograron avanzar por goles de visitante, disfrutando así las virtudes que te da el torneo mexicano, donde te puedes echar a la hamaca medio torneo y de todas maneras, salir campeón.

Para Cruz Azul, es la buena

Todo es alegría, felicidad y confianza en el entorno del Cruz Azul. Con tantos ánimos positivos, parece ser que en esta ocasión el campeonato se lo pueden llevar, pero sabemos que este equipo tiene historias macabras, que cuando menos te lo esperas, salen a relucir, arruinando todo el trabajo que han hecho durante el semestre.

Los dirigidos por Juan Reynoso fueron los superlíderes del torneo. Ya en la etapa de cuartos de final, parecía que Toluca los echaba, pero para la fortuna azul y de sus aficionados, los cementeros dejaron el pecho frío atrás, siendo Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Santiago “Chaquito” Giménez los encargados en anotar los goles, haciendo que su equipo ganará 4-3 al Toluca en el global y que la ilusión por la novena esté en pensamientos de todos sus fieles, pero maltratados seguidores. Veremos si en esta ocasión llega “la buena”.

¿Cuál de los dos equipos logrará avanzar a la siguiente ronda?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad