¿Gustavo Matosas dirigirá al Veracruz en la LBM?

Gustavo Matosas sería el refuerzo de lujo de la Liga de Balompié Mexicano.
Gustavo Matosas fracasando con el América | Fuente: Getty

Esta semana la Liga de Balompié Mexicano (LBM) nos ha dado muchas noticias para el arranque de la primera temporada en el futbol mexicano. A través de la redes sociales ha surgido lo que podría ser la primera bomba de la LBM, pues Gustavo Matosas tuvo una reunión con el Veracruz y podría ser su entrenador.

Por ahora el estado de Veracruz tiene dos equipos en la Liga de Balompié Mexicano: el Atlético Veracruz y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón. Este último es el que tiene como directivo a Diego Bartolotta y quien ha hecho explotar las redes sociales con una foto a lado de Gustavo Matosas.

Diego Bartolotta es uno de los directivos del Tiburón y es quien está llevando la parte deportiva. Bueno, pues este jueves el hombre subió una foto a twitter, donde se encuentra a lado de Gustavo Matosas y escribe: “Buena charla, enriquecedora con Gustavo Matosas, vienen buenas cosas para el Tiburón en Veracruz”.

https://twitter.com/CVFTiburon/status/1268663280614047744?s=20

La cuenta oficial del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, compartió la publicación y puso: #LlegoElTiburón. Todo esto hizo que comenzara a sonar el rumor de que Gustavo Matosas podría ser el entrenador del equipo y se convertiría en la primera bomba de la Liga de Balompié Mexicano.

Hay que recordar que la LBM tiene un tope salarial y Matosas es un hombre costoso para el futbol mexicano, pues fue multicampeón con el León en la Liga MX. Por ahora, los clubes de la liga pueden pagar hasta 150 mil pesos a cualquier miembro del cuerpo técnico o jugador.

Dentro de poco tendremos más noticias alrededor de lo que sucederá en la nueva liga de futbol en México.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: