Presentan el primer uniforme de la Liga de Balompié Mexicano

El Atlético Ensenada dio a conocer el uniforme que portara para la temporada inaugural de la Liga de Balompié Mexicano
(Foto: @Ensenada_FC)

Cada vez luce más cerca el inicio de la Liga de Balompié Mexicano. Los directivos ultiman detalles para dar el silbido inicial de una competencia que seguro arropará a muchos futbolistas que algunas vez brillaron en la Liga MX, pero que quedaron en el olvido debido a malos tratos o decisiones como terminar con el ascenso.

Te recomendamos: ¿Cuántos se quedan sin trabajo en el Ascenso MX?

Aún no se ha dado a conocer a los equipos que conformarán la temporada inaugural de la LBM, pero quien es un hecho que estará es el Atlético Ensenada, quien este lunes presentó su uniforme de local.

La indumentaria se dio a conocer a través de las redes sociales del conjunto porteño. Su playera será roja y en los laterales irán en color gris. También se muestra que el diseño será degradado para formar un ancla en el pecho, como un símbolo del puerto.

El escudo estará en la parte superior izquierda y los pantaloncillos serán grises, con franjas laterales en blanco. Por último, las calcetas serán rojas para obtener una buena combinación.

La marca que patrocinará al Atlético Ensenada será Keuka, quien también vistió a clubes de la Liga de Ascenso MX.

No quieren ser como Chivas

En un principio, el club de Baja California presentó un escudo con los colores rojo, azul y blanco, pero en los últimos días se realizó una modificación: se suplantó el azul por el gris. Esto, para evitar comparación alguna con las Chivas.

El presidente del club, Antonio García Rojas, tuvo una entrevista con el diario ESTO donde habló de los cambios que hubo en la institución y de la filosofía que tomarán, la cual será jugar con puro mexicano.

“Decidimos hacer los cambios en los colores y uniforme; ya no tendrá las rayas del escudo, el gris fue porque en la zona vitivinícola el clima no es estable, es el gris por el nublado y la lluvia en la zona, el color tinto por el vino, que sea más representativo y de identidad”, señaló.

Con esto, Ensenada es la sede más en forma de la Liga de Balompié Mexicano.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad