Libres y Lokos cantarán Cielito Lindo a víctimas del sismo

México aún está lejos de recuperarse al 100 por ciento del trágico sismo del pasado 19 de septiembre que afectó la Ciudad de México, y los estados de Morelos y...

México aún está lejos de recuperarse al 100 por ciento del trágico sismo del pasado 19 de septiembre que afectó la Ciudad de México, y los estados de Morelos y Puebla, por lo que los equipos de la Liga MX y hasta internacionales continúan mandando su ayuda y apoyo a nuestro país.

Mediante una iniciativa en redes sociales, la barra Libres y Lokos de los Tigres de la UANL anunció que durante el partido que sostendrán este sábado ante las Chivas del Guadalajara, todos los aficionados presentes en el Estadio Universitario cantarán el “Cielito Lindo” para rendir un homenaje a todas las víctimas del sismo.

Quienes también anunciaron un apoyo conjunto fueron el Santos Laguna y el Celtic de Escocia, quienes recaudaron 10 mil libras esterlinas (aproximadamente 13 mil dólares) para los afectados del fenómeno natural. “Somos conscientes de que los efectos de este desastre resonarán durante algún tiempo y las personas y las familias se enfrentarán a muchos desafíos, pero esperamos que este tipo de donación al fondo de emergencia pueda ayudar de alguna manera. Enviamos nuestros pensamientos y oraciones al pueblo de México ya nuestros amigos en Santos Laguna”, declaró Peter Lawwel, presidente ejecutivo del Celtic.

Otros que se en pareja se apuntaron para ayudar a esta causa fueron el Celta de Vigo español y el Pachuca, quienes se verán las caras el 5 de octubre en el Estadio Balaidos en un partido amistoso y donde se donará lo recaudado en la taquilla.