Liborio Sánchez reclama falta de pagos por parte de Cafetaleros

La economía de algunos equipos del Ascenso MX no es la mejor y los propios jugadores han sido los encargados de darlo a conocer. Si antes fue Atlante y Coras...

La economía de algunos equipos del Ascenso MX no es la mejor y los propios jugadores han sido los encargados de darlo a conocer. Si antes fue Atlante y Coras Tepic (hoy Atlético Club Zacatepec) los que sirvieron como ejemplo, ahora es Cafetaleros de Tapachula el club que ha recibido reclamos, de parte del portero Liborio Sánchez. 

A través de su cuenta de Twitter, Liborio hizo público que el cuadro chiapaneco no cumplió con su promesa de pago en la fecha acordada, lo que calificó de “una falta de seriedad”, además de una mentira hacia el jugador.

Horas antes de la presentación de sus refuerzos y nuevo uniforme, Sánchez reafirmó su molestia al responder una publicación de Cafetaleros con un “y no han pagado”.

A dos días de que inicie el torneo, habrá que esperar para saber si el Ascenso MX le hace caso al portero y regula su situación, pues el reglamento dice que no se puede iniciar una temporada con adeudos.

Publicidad