Leyendas del Manchester United y Barcelona jugarán en contra del terrorismo

El terrorismo es uno de los grandes males que en tiempos recientes ha golpeado con fuerza a varias ciudades del mundo, Barcelona y Manchester dos de las últimas. Es por...

El terrorismo es uno de los grandes males que en tiempos recientes ha golpeado con fuerza a varias ciudades del mundo, Barcelona y Manchester dos de las últimas. Es por eso que los equipos referentes de estas localidades decidieron hacer un partido en honor a las víctimas el próximo sábado dos de septiembre.

Barcelona y Manchester United realizarán un partido homenaje por las personas fallecidas después de los ataques sufridos semanas atrás. Ambos clubes saltarán a la cancha con brazaletes negros y con el nombre de ambas ciudades en la espalda y antes de iniciar el encuentro se guardará un minuto de silencio.

El pasado 22 de mayo, la ciudad inglesa padeció un ataque terrorista en un centro de espectáculos que dejó 22 personas fallecidas y en Barcelona una furgoneta se lanzó contra una multitud en la comunidad de Las Ramblas, con un saldo de 14 decesos, 

“Debemos de unirnos para mostrar nuestra fuerza y estar de pie, juntos, contra cualquier forma de terrorismo”, aseguró Bryan Robson, ex capitán de los Red Devils y que fungirá como entrenador.

Algunas ex estrellas que disputarán el encuentro son Edwin Van der Sar y Ruud Van Nistelrooy por el ManU y Eric Abidal, Patrick Kluviert y Edgar Davis en el cuadro catalán.

Publicidad