Lewis Hamilton: dueño de las segundas prácticas libres

Por sexta vez en la temporada de la Fórmula 1, Lewis Hamilton dominó la segunda práctica libre de cara a la clasificación en Monza. Nico Rosberg, coequipero del británico terminó...

Por sexta vez en la temporada de la Fórmula 1, Lewis Hamilton dominó la segunda práctica libre de cara a la clasificación en Monza. Nico Rosberg, coequipero del británico terminó segundo.

En Bahrein, en el Gran Premio de Europa, Austria, Alemania e Italia, las saetas plateadas terminaron en el tope del ranking en las P2.

El actual campeón de pilotos en el circuito, lleva seis primeros lugares de cara a la última práctica antes de la clasificación. Su máximo en una temporada son nueve, en su título del año pasado, mientras que Rosberg empató los triunfos del año pasado a falta de siete carreras en la temporada.

En la tabla general, Mercedes ha dominado en 12 de las 13 carreras disputadas este año con la excepción del Gran Premio de España que conquistó Max Verstappen de Red Bull. Tanto Lewis Hamilton, como Rosberg, llevan seis victorias en el año cada uno.

Como equipo, Mercedes lleva 455 puntos por 274 de Red Bull y 252 de Ferrari.

Publicidad