Lewis Hamilton gana la pole position en Malasia y quiere el liderato

Después de tres reinados seguidos del alemán Nico Rosberg, el piloto Lewis Hamilton buscará regresar a la senda del triunfo y, de paso, recuperar el liderato de la Fórmula 1...

Después de tres reinados seguidos del alemán Nico Rosberg, el piloto Lewis Hamilton buscará regresar a la senda del triunfo y, de paso, recuperar el liderato de la Fórmula 1 que perdió en el último GP, en manos de su compañero de escudería.

En Sepang, Malasia, Hamilton registró el mejor tiempo de las prácticas libres, lo que valió para ganar la pole position y salir primero el próximo domingo. El británico tratará de mantener su lugar privilegiado y alzarse en los más alto del podio, que le permita recuperar el liderato de la clasificación, el cual ostenta Rosberg, después de lo hecho en Singapur.

Ocho puntos separan a los pilotos de Mercedes. Las expectativas son altas, para ver una nueva lucha entre estos dos conductores, que han monopolizado los circuitos de todo el mundo.

Sergio Pérez, de Force India, largará desde la séptima plaza, después de realizar unas buenas prácticas libres. Pérez e ha consolidado y poco a poco ha comenzado a sumar puntos de forma constante. El GP de Malasia luce como otra buena oportunidad para el mexicano.

https://twitter.com/F1/status/782170496137891840

Publicidad