Lewis Hamilton gana el #HungarianGP y lidera el campeonato

Llegamos justo al epicentro de la presente temporada de la Fórmula 1, el Gran Premio de Hungría abrió sus puertas para recibir a Lewis Hamilton, quien se llevó la carrera...

Llegamos justo al epicentro de la presente temporada de la Fórmula 1, el Gran Premio de Hungría abrió sus puertas para recibir a Lewis Hamilton, quien se llevó la carrera después de los 70 giros estipulados.

El comienzo no fue bueno para Nico Rosberg, quien largó desde la pole position, pero de inmediato fue rebasado, cayó al tercer puesto y su coequipero aprovechó para ponerse al frente de todos.

El alemán intentó durante un gran tramo de la carrera sobrepasar a su compañero de Mercedes, pero no lo consiguió y así el británico se convirtió el líder del campeonato al llegar a 192 puntos, por 186 del rival. El podio lo completó Daniel Ricciardo.

Los mexicanos terminaron la carrera cerca de los puntos: Checo Pérez en la décimo primera plaza, tras una mala segunda parada en pits, mientras que Esteban Gutiérrez lo hizo en el lugar trece, su mejor puesto en este circuito.

Publicidad