Dave Roberts confirma que Adrián González jugará hasta 2018

Dave Roberts, mánager de los Dodgers, ha sepultado las esperanzas de que Adrián González aparezca en los playoffs. En la conferencia previa al segundo partido de la Serie de Campeonato...
adrian-gonzalez, dodgers, dodgers-vs-cubs serie-campeonato serie-mundial-dodgers

Dave Roberts, mánager de los Dodgers, ha sepultado las esperanzas de que Adrián González aparezca en los playoffs. En la conferencia previa al segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Roberts declaró que el “Titán” no se encontraba con el equipo, sino descansando con su familia.

El 2017 ha sido un año difícil para el pelotero mexicano, las lesiones lo han retirado de la titularidad, además de las buenas actuaciones del novato Cody Bellinger, quien ha cubierto de muy buena manera la primera base angelina.

La decisión tomada por el pelotero está enfocada en la siguiente temporada, para poder estar al 100%, y en caso de que ocurra lo contrario estaría pensando en el retiro.

Los Dodgers mantienen una ventaja de dos juegos a cero sobre los Cubs de Chicago, lo que los tiene muy cerca de acceder a la Serie Mundial. Este martes se retomará la serie en Chicago.

Publicidad