Por lesión, Bayley no peleará por el título de RAW en SummerSlam

Una de las luchas que más llamaban la atención rumbo a SummerSlam de la WWE se ha caído. Bayley no podrá enfrentar a Alexa Bliss en el evento más importante...

Una de las luchas que más llamaban la atención rumbo a SummerSlam de la WWE se ha caído. Bayley no podrá enfrentar a Alexa Bliss en el evento más importante de la empresa esta temporada gracias a una lesión en el hombro.

La “Luchadora de los Abrazos” y favorita del público resultó lesionada a manos de Nia Jax en una pelea que la confirmó como contendiente al campeonato femenino de RAW. A la luchadora se le realizaron varios estudios y se determinó que no estará completamente sana para el 20 de agosto, día que está programado SummerSlam.

La WWE informó de la lesión a través de sus redes sociales y se espera que se den más detalles de su ausencia hoy por la noche cuando se presente en RAW desde Toronto, Canadá.

Se desconoce quién será el reemplazo de Bayley para SummerSlam y enfrente a Alexa Bliss, aunque se espera sea informado en las próximas horas.

Este combate afecta la cartelera del 20 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, sin embargo estas son los enfrentamientos que se mantienen en pie y que lucen para ser un evento histórico.

  • Fatal 4 Way por el campeonato universal de la WWE entre Brock Lesnar, el campeón, Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reigns.
  • Campeonato femenino de SmackDown entre la vigente campeona Naomi y Natalya.
  • Campeonato de la WWE que pondrá frente a frente a Jinder Mahal con Sinsuke Nakamura. 
  • El fajín de los Estados Unidos lo pelearán AJ Styles y Kevin Owens, además de Shane McMahon como referí.
  • Randy Orton frente a Rusev. 
  • Título de Peso Crucero de la WWE con Neville y Akira Tozawa. 
  • Cameponato de Parejas de SmackDown con The New Day vs The Usos.
Publicidad