¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

León oferta intercambio con el Galaxy por Zlatan Ibrahimovic

El León aprovechó su estadía en Los Ángeles para proponerle al Galaxy un intercambio de piezas, su utilero por Zlatan Ibrahimovic
El León quiso sacar provecho de la situación. (Foto: Getty)

La alegría se desborda por las calles de Guanajuato. Sin imaginarlo, Ignacio Ambriz cogió a un equipo con problemas de vestidor y de resultados. El entrenador mexicano venía de un paso por América bastante criticado. Desde su salida de Coapa surgió la duda de ver si esta etapa le ayudaría o afectaría en el futuro.

Te recomendamos: ¡Sacan la garra y los picotazos! Aficionados de Querétaro y León protagonizan riña [VIDEO]

La respuesta ya la tenemos. Un futbol atractivo, el resurgimiento de jugadores probados en la Liga MX que fracasaron anteriormente, una final disputada, pero sobretodo la ilusión de la afición esmeralda es el resultado de alguien que aprendió de su pasado y sus experiencias para poner a los Panzas Verdes entre los clubes más atractivos  de la actualidad.

Ya rompió el récord de más triunfos consecutivos en el fútbol mexicano; el título es lo único que le hace falta a este León para poder poner con letras de oro la era de Ambriz.

Mientras ese día llega, La Fiera está en boca de todos, no solo por su gran desempeño dentro del campo, sino porque cuentan entre sus filas con gran joya de balompié azteca. José Juan Macías va que vuela para Europa. Su préstamo concluirá en diciembre próximo, pero si de algo podemos estar seguros es que difícilmente volverá a Chivas.

Ofertas no le faltarán, pero si en algún momento llega a hacer falta, el León ya aprovecho el parón por la Fecha FIFA para ofrecerle al LA Galaxy un intercambio para adquirir a Zlatan Ibrahimovic.

Los Esmeraldas se instalaron en Los Ángeles para disputar el partido amistoso contra el Rebaño Sagrado. Los equipos aprovecharon los juegos de las selecciones para enfrentarse y no perder ritmo de cara al cierre de la Fase Regular del Apertura 2019. El duelo terminó en victoria por la mínima para los Rojiblancos, pero los de Nachito quisieron aprovechar su presencia en Estados Unidos para “robarse” a la estrella sueca.

El plantel mexicano visitó las instalaciones del Galaxy. Ahí, el utilero de La Fiera se tomó una foto con Zlatan Ibrahimovic. A través de Twitter, el León intentó “sacar ventaja”.

“Aceptamos el intercambio de nuestro jefe de utileros por Zlatan Ibrahimovic… al menos por unas horas”, dice el escrito.

A pesar de que todo se trató de una broma, sin duda generó mucho revuelo, porque a más de uno le encantaría tener a Ibra en la Liga MX.

Y por si te lo perdiste, en la MLS contrataron a un mexicano para ganarle al América. Entérate de quién se trata: