Fotos de una bola de fuego se vieron en el cielo de la ciudad de Leicester, después del partido entre los Foxes y el West Ham del Chicharito. El helicóptero de los dueños del Leicester City despegó del terreno de juego pero perdió el control a los pocos segundos. Se estrelló en el estacionamiento de los trabajadores del club.

Leicester City, Helicóptero, Estrelló, Dueños Los Pleyers 1

(Imagen: Sky Sports)

Hasta el momento, no se sabe con precisión quién iba a bordo. La policía declaró: “Estamos lidiando con el incidente en los alrededores del King Power Stadium. Los servicios de emergencia conocen la situación y están trabajando.”

https://twitter.com/HarryMaguire93/status/1056273568571506689

Alrededor de las 20:30 hora local (14:30 del Centro de México), un testigo afirmó que vio el helicóptero del dueño del Leicester City despegar de la cancha del King Power Stadium, pero un problema con una propela de la cola del vehículo causó que perdiera el control. Tras dar unas vueltas descontroladas en el aire, cayó en donde se estacionan los empleados del club, a unos cuantos metros de la cancha.

El estacionamiento del estadio del Leicester City estaba lleno de gente al momento del incidente, ya que miembros del staff estaban abandonando el King Power Stadium tras observar el empate a 1 de su equipo con el West Ham. Está muy cerca de las gradas, a unos 200 metros. Así que hay preocupación de víctimas colaterales a este terrible incidente.

Aún no se sabe si el dueño y presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba en el helicóptero. Pero todo parece indicar que ese es el caso y que su familia estaría viajando con él.

El empresario tailandés compró al equipo 2010 y bajo su mandato, el Leicester City se coronó campeón de la Premier League en la temporada 2015-2016 y llegaron a los cuartos de final de la Champions League en 2016-2017.

Así han reaccionado los jugadores en redes sociales:

https://twitter.com/BenChilwell/status/1056289251883732992

https://twitter.com/Madders10/status/1056283499437703170

El Leicester City acaba de publicar un comunicado:

“Estamos asistiendo a la Policía de Leicestershire y los servicios de emergencia en lidiar con el incidente en el King Power Stadium. El Club publicará un comunicado más detallado una vez se haya revelado más información.”

Según Sky Sports ni el vicepresidente Aiyawatt “Top” Srivaddanaprabha ni el director deportivo John Rudkin se encontraban en el helicóptero.

Más información al momento…