Lebron James y Chris Paul buscan mejorar la situación de los retirados

LeBron James y Chris Paul, junto a los demás miembros del sindicato de la NBA  buscarán un nuevo acuerdo para que aporte más dinero para los jugadores retirados con sus gastos médicos,...

LeBron James y Chris Paul, junto a los demás miembros del sindicato de la NBA  buscarán un nuevo acuerdo para que aporte más dinero para los jugadores retirados con sus gastos médicos, educación, alimentos, entre otros aspectos.

“Hemos construido esto juntos, no importa cuán grande fue un jugador o si era el 15to suplente, todos construimos esta liga para que sea lo que es hoy”, declaró LeBron sobre el tema. 

Por su parte, el ex basquetbolista Mike Glenn dijo que los jugadores retirados estaban muy agradecidos por el trabajo y el apoyo que James y Paul están brindándoles y también agregó: “Hay mucha gente con problemas médicos, que se ha sometido a reemplazos de cadera y de rodilla. Ante el alza en los costos de la atención de la salud, esto sería lo mejor que podría ocurrirles a los retirados en 10 años”.

El tema, que lleva más de un año en la mesa, deberá quedar concretado antes del 15 de diciembre, se planea que el 20 de octubre la junta directiva de la NBA y el sindicato se reúnan para tomar decisiones.

Publicidad