La llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers ha generado todo tipo de rumores y comentarios; indagando, sobre todo, en las razones que lo llevaron a elegir a los Lakers en lugar, por ejemplo, de los Sixers, que representaban una oferta más sólida a nivel deportivo.

LeBron James jugará con los Lakers la siguiente temporada

Razones que tienen que ver con su historia en los equipos de Cleveland y Miami: su ambición por llegar a un mercado grande de la NBA, sus negocios, y la más importante de todas, su familia.

En medio de todos estos rumores aparece uno que nada tiene que ver con el baloncesto. De acuerdo con el semanario estadounidense, Variety, King James está en negociaciones de protagonizar una comedia para el estudio Paramount.

Hay que recordar que James posee su propia casa productora,SpringHill Entertainment, la cual por supuesto, será la encargada de producir la cinta. También se ha confirmado que el guión estaría a cargo de Steve Mallory, quien ha trabajado en otras comedias de éxito.

Aunque aun no es un hecho que LeBron vaya a ser el protagonista de la cinta, está no sería la primera vez que participa en el mundo del cine.

El jugador participó en 2015 en la película Trainwreck (Esta chica es un desastre) junto a la actriz Amy Schumer.

Además prestó su voz a la película animada Smallfoot (Pie pequeño), que se estrenará en septiembre, distribuida por la Warner Bros, la misma compañía encargada de la nueva versión de “Space Jam”, la exitosa cinta de los 90 protagonizada por Michael Jordan y que, por años, se ha pedido protagonice James. Además, su productora firmó en 2015 un acuerdo con Warner para colaborar en el desarrollo de proyectos.

Lebron nunca podrá superar a Jordan

James fichó por los Lakers, por cuatro temporadas a cambio de 154 millones de dólares, esta decisión, según diversas publicaciones, tendría que ver, más que con el tema deportivo, como un intento por impulsar la carrera de Lebron en Hollywood.