Le meten gol y queda lesionado [VIDEO]

Todo sucedió en la Ligue 1 de Francia, en donde la figura del Olympique de Marsella, Dimitri Payet hizo un regate al portero rival, pero no solo consiguió el gol,...

Todo sucedió en la Ligue 1 de Francia, en donde la figura del Olympique de Marsella, Dimitri Payet hizo un regate al portero rival, pero no solo consiguió el gol, también lo lesionó. En el duelo correspondiente a la jornada 21, se enfrentaron Olympique de Marsella vs Estrasburgo, y al minuto 86, el medio ofensivo se enfrentó al portero en un mano a mano, hizo una finta de antología y después el arquero tuvo que salir de cambio por lesión.

El arquero Alexandre Oukidja, tuvo una lesión en la rodilla al tratar de recuperarse tras una gambeta que le hizo Dimitri Payet. Después del cotejo el estratega del Estrasburgo, Thierry Laurey confirmó que su portero había sufrido una lesión de ligamentos.

🎙️ Thierry #Laurey : “@Oukidjaalex souffre du ligament latéral interne. Il a pris un appui, a voulu repartir de l’autre côté et a senti une douleur.”#OMRCSA (2-0)

— RC Strasbourg Alsace (@RCSA) 16 de enero de 2018

Payet, regresó a su país después de tener una breve aventura en la Premier League con el West Ham, por ahora porta la playera con el número 10 del Marsella.

Publicidad