LBM: Atlético Ensenada abandona a jugador paraguayo en México

Atlético Ensenada corrió a un jugador y lo dejó varado en México.
Fuente: AGP Noticias

Muchas personas han criticado la recién creada Liga de Balompié Mexicano (LBM), todo porque consideran que no es profesional y carece de legalidad. Bueno, pues el Atlético Ensenada sumó su segunda polémica, ahora dejó varado a Blas Aguayo, futbolista paraguayo que fue contratado y después no entró en planes.

Lee más: La LBM anuncia fecha de inicio y equipos de la Primera Temporada.

A través de redes sociales, el futbolista denunció que el Atlético Ensenada lo contrató como refuerzo, pero a días de comenzar la pretemporada le anunciaron que le quitarían el 50% de su salario y después fue cortado. Además, el equipo no le quiso pagar el hotel ni su boleto de regreso.

Blas Aguayo filtro el contrato que firmó con Antonio García, representante del Atlético Ensenada. Además de los mensajes en donde le dicen que él tendrá que correr con los gastos: hotel, comida y vuelo de regreso a Sudamérica.

Fuente: @Balompietotal (Twitter)

Después de ser cortado por el entrenador del Atlético Ensenada, Blas Aguayo pidió a Antonio García la cantidad de 200 dólares para poder comprar su vuelo de regreso, pero no sucedió. El dueño del equipo le dijo que ya había gastado mucho en traerlo a México y no podía recuperar ese dinero.

A esto se suma la polémica que el Atlético Ensenada tuvo con Ramón Ramírez, quien terminó dejando el equipo por no compartir los mismos ideales.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente 

Publicidad