¿Lonzo Ball por encima de Michael Jordan en la venta de tenis?

El padre más mediático del basquetbol estadounidense volvió a hablar y, como es su costumbre, no dejó indiferente a nadie. LaVar Ball se “lanzó” contra Michael Jordan y en esta...

El padre más mediático del basquetbol estadounidense volvió a hablar y, como es su costumbre, no dejó indiferente a nadie. LaVar Ball se “lanzó” contra Michael Jordan y en esta ocasión el motivo fue los tenis que recientemente sacó Big Baller, su propia marca.

Y es que los tenis ZO2s, calzado de la familia Ball, hace unos días fueron lanzados con un precio de salida de 495 dólares (más de nueve mil pesos) una cantidad de locura, por lo que Shannon Sharpe, en un programa de televisión de la cadena Fox Sports, dijo que Michael Jordan no podría vender unas zapatillas deportivas a ese precio, a lo que LaVar respondió: “porque no es Lonzo”, su hijo. Dejando una declaración engreída más a su cuenta.

No es la primera vez que el mayor de la dinastía Ball hace comentarios de este tipo. Hace unos meses aseguró que en sus mejores tiempo, le hubiera ganado un uno contra uno a MJ. También entró en un choque de declaraciones con LeBron James y aseguró que Lonzo era mejor que Stephen Curry.

Lo cierto es que en cuestión de marketing LaVar hace las cosas muy bien, pues para bien o para mal, no se deja de hablar de su familia y seguro lo hará otra vez, considerando que su hijo está llamado a ser una de las primeras selecciones del Draft 2017 de la NBA.

Publicidad