Las reacciones después de los insultos del “México no existe”

Por la mañana surgió la noticia que en un programa deportivo de Argentina llamado “Futbol al Horno”, una serie de periodistas hicieron comentarios e insultos en contra del futbol mexicano...

Por la mañana surgió la noticia que en un programa deportivo de Argentina llamado “Futbol al Horno”, una serie de periodistas hicieron comentarios e insultos en contra del futbol mexicano y después de nuestro país. En primer estancia que “futbol mexicano es una mierda”. Todo se dio en una discusión de poco más de 4 minutos, en donde Flavio Azzaro comenzó la polémica con una frase, “no solo menosprecio el futbol mexicano, yo digo que es una mierda”. Después de sus palabras un integrante de la mesa intentó convencerlo de lo contrario, pero en ningún momento lo dejaron.

El tema fue subiendo de intensidad con distintos insultos, hasta llegar al más fuerte hecho por Augusto César, “tienes razón, el futbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada. Lo único bueno de México es el Chavo del 8, no existe ese país”. Fue una frase que se comentó. Ante esto varios argentinos que viven y trabajan en nuestro país, pues salieron a la defensa.

 

Bruno Marioni expresó su sentir y repudió los comentarios, además que pidió perdón por los argentinos. Otro más que salió a la defensa fue Daniel “Hachita” Ludueña, quien lamentó las palabras del periodista.

 

Mientras tanto las redes sociales están llenos de comentarios en contra del periodista, algunas haciendo referencia a la cantidad de jugadores nacidos en Argentina que militan en la Liga MX.

Flavio Azzaro, comenzó su programa de radio con la canción de “Amor a la mexicana”, y reafirmó “su futbol es una mierda”.

 

Mi respuesta a los mexicanos

Una publicación compartida de FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

Publicidad