Las mejores declaraciones de futbol, ellos también admiran

Hemos estado acostumbrados a la típica declaración después o antes de un partido, todo respecto al funcionamiento del equipo o individual. Seguir trabajando, agradecer a la afición o es un...

Hemos estado acostumbrados a la típica declaración después o antes de un partido, todo respecto al funcionamiento del equipo o individual. Seguir trabajando, agradecer a la afición o es un trabajo en conjunto es algo típico. Cuando te pones sentimental o el reportero realiza una pregunta diferente obtenemos una gran aportación.

Aquí te dejamos las mejores declaraciones en el futbol:

1.- “¿Luis Enrique? Si tuviera que tirarme de un puente por el míster, lo haría sin dudarlo“.
Ivan Rakitic, jugador del Barcelona, muestra su apoyo a su entrenador en una entrevista a France Football.

2.-“Comparar a Messi con el resto es como comparar a un gran policía con Batman“.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, en una entrevista con Jorge Valdano en Bein Sports.

3.-“Esta temporada realmente me zambulliré en el fútbol y en aprender las reglas del juego. Zion -su hijo menor- y mi mujer aman el fútbol, entonces debo hacerlo. Primero necesito conocerlo, ir a un partido. Quiero sentir a la afición y su energía, que son las razones que hacen del fútbol el deporte número uno del mundo“.
Dwayne Wade, basquetbolista estrella de los Chicago Bulls de la NBA norteamericana, a la cadena CNN sobre su nuevo interés en el deporte rey.

4.-“Hay que tratar de sentir como ellos sienten, empatizar. Hoy el líder humano es el líder que triunfa. La mano dura ya ha pasado al olvido. Los chicos también sienten pasión, pero hay que ayudarlos a descubrir la pasión, la inspiración. Más que motivarlos, hay que cuidarlos… Hoy en día todo tiende a enfriar las relaciones, a sostenerlas por los mensajitos, whatsapp, skype, a la gente le cuesta relacionarse, hablarse, mirarse a la cara, tocarse… Los que venimos de otra generación, y quedamos en el medio, tenemos la responsabilidad de que esta nueva generación no pierda el tocarse, hablarse, relacionarse, que en definitiva es el fútbol. La táctica no es más que la relación que tienes tu con tu compañero, al final es eso“.
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, en una entrevista con el diario argentino La Nación sobre cómo llegarle a las nuevas generaciones de futbolistas.

5.-El sentimiento de marcar un gol. No importa dónde esté jugando o la edad que tenga, ése es el momento por el que he vivido 20 años. Es el momento por el que vivo cada semana. Desearía poder describirlo. Desearía que todo el mundo pudiera sentirlo al menos una vez. La única vez que he tenido un sentimiento más fuerte en mi corazón fue cuando me casé el año pasado. Marcar un gol es una explosión de sensaciones. Está ahí inmediatamente: ¡bam! Antes de patear la pelota sientes como si pesaras 200 kilos. Entonces la pelota sale de tu pie, va por el aire y llega a la red. Y en ese momento sientes como si flotaras“.
El delantero alemán Mario Gómez describe lo que siente cada vez que marca un gol en The Player Tribune.

 

Publicidad